Consultor de Viajes Freelance
Me llamo Miguel Ángel
¿Te gustaría conocerme mejor?
¡Déjame darte la bienvenida a mi espacio mas personal! Te voy a contar la historia de como he llegado a ser asesor de viajes y disfrutar de una profesión que me enamora.
Soy Miguel Ángel, un cordobés que está como loco por viajar. Me licencié en Historia y Geografía en 2014 y el último año de mi carrera tuve la suerte de disfrutar de una beca Erasmus en Transilvania (Rumanía), un país que me dejó boquiabierto y que me ayudó a quitarme muchos prejuicios.
Durante el año que estuve en Transilvania, mi mente cambió por completo y comencé a viajar todo lo que pude, aprovechando la ubicación del país y sus bajos precios. Pude conocer el país de norte a sur, usando todos los medios de transporte y pude visitar además otros 5 países limítrofes.
Cuando volví, mi mentalidad había dado un giro de 180º y decidí sacarle partido a mi carrera de otra forma que no fuese la enseñanza…así apareció la oportunidad de ser guía turístico y pensé…¿viajar y que además te paguen por ello? ¡Un sueño hecho realidad!
Comencé por mi ciudad, Córdoba, y al poco tiempo ya estaba guiando grupos de turistas por Portugal. En 2016 di un salto y me fui a vivir a la Toscana italiana para recibir turistas españoles y enseñarles aquella maravillosa tierra. Desde aquel momento, mi vida se ha resume en viajes constantes por toda Europa.

¡Mi trabajo es mi hobby! Durante estos 8 años, he estado preparando y organizando viajes tanto para vacaciones propias como para familiares y amigos, siempre recibiendo las felicitaciones por el trabajo realizado, ya que fue de gran utilidad. Tanto tiempo dedicado a ello y tantos viajes organizados, me han llevado a gozar de una amplia experiencia a la hora de encontrar el viaje perfecto para cada persona.
De la mezcla entre mi pasión por viajar y el trabajo de guía turístico, un día surgió la siguiente pregunta: ¿por qué no ayudar a personas que necesiten a un profesional para organizar sus vacaciones? ¡Me hace falta una idea! Empezamos a trabajar sobre ello y pronto apareció la respuesta:
